Previous
  • / Noticias / — 31 de Marzo de 2014

    SE ACERCA EL MUNDIAL...

    Se acerca el mundial y para acompañar a la seleccion tendremos muchas ofertas!! Esten atentos...

  • / Noticias / — 31 de Marzo de 2014

    REINAGURAMOS LA SUCURSAL DE AVELLANEDA

    Te esperamos para conocerla con GRANDES ofertas!!!!

  • / Noticias / — 31 de Marzo de 2014

    AMOLADORAS A UN PRECIO SENSACIONAL..

    Pasá por nuestro local de Av. Juan B Justo y llevate la tuya. Pagando en efectivo tenés un 5% de descuento adicional.

Next

Productos

Desde 1909 nos especializamos en la fabricación de Hormigoneras, mezcladoras, Plumas Giratorias, Guinches, Trituradoras a Mandíbulas, Andamios. Además comercializamos las mejores marcas internacionalesde herramientas para la construcción.



 

Alquiler de Equipos

La amplia gama de servicios que brindamos contempla las necesidades de todos nuestros clientes:
todos productos que fabricamos y comercializamos están a disposición también para alquiler, con entrega en todo el país.


 

Servicio Técnico / Reparación

También ofrecemos el servicio técnico y servicio de post venta, un seguimiento para garantizarle al cliente la seguridad que necesita a la hora de confiar en una empresa. Nuestro equipo está altamente capacitado para realizar reparaciones de productos de todas las marcas.

 

Sucursales

Además de nuestra casa Matríz de la Av. Juan B. Justo, Máquinas Massa cuenta con sucursales en el Gran Buenos Aires (Zona Oeste: San Justo; Zona Sur: Avellaneda; Zona Norte: Pilar) y en la ciudad de Rosario.



Nuestra Historia

Máquinas Massa es una empresa argentina que desde 1909 brinda la mayor calidad en productos y servicios para la construcción civil, vial y minera.

Es una empresa nacida en tiempos de hazaña con el ingenio y la fuerza de un inmigrante italiano de principios de siglo, que junto a sus hijos y con mucho sacrificio hizo de Massa la marca mas reconocida a través de los años.